Embarazo y bebés

Una de las cosas que más nos gusta fotografiar son vuestros embarazos, es muy emocionante formar parte del proceso y ver la ilusión en cada nacimiento. Podemos acompañar con fotos todo el tiempo o solo en un momento puntual, vosotras decidís!

 ESCALA/SEGUIMIENTO EMBARAZO

Durante el transcurso del embarazo se hace una sesión de fotos por mes, sobre el mismo día y hora, en estudio (empezando sobre las 12 semanas) o en exterior, pensaremos una estética que nos permita crear un hilo conductor estético para poder así tener un visión de todo el proceso y verlo todo en conjunto al final.

SESIÓN DE EXTEIOR EMBARAZO

Llegado al mes 8/9 del embarazo –depende de cómo lo lleve cada una y como se vea de ganas- se puede hacer una sesión en exteriores para lucir tipo ;)
Puede ser una sesión familiar o individual, con el papá y los hermanos si los hubiera o vuestra mascota! Porqué no es uno más! Elegiréis u os propondremos un entorno especial donde hacerlas, para que el resultado sea espectacular.

SESIÓN NEWBORN

Cuando el bebé ya esté aquí nos desplazamos a vuestra casa o incluso al hospital para hacerle su primera sesión de fotos oficial! Cuanto antes se hagan son más espectaculares, recomendamos que sea en casa porque es donde suelen estar más cómodos tanto ellos como los papás y además como es recomendable hacerlas
en los 10 primeros días de vida, en ningún sitio estará mejor que su casa, rodeado de todo lo que conoce y donde vosotros también os sentiréis más seguros.