Cuando conocemos por primera vez a las parejas que vienen a pedir información sobre lo que hacemos no son del todo conscientes de lo larga que al final será nuestra relación (hay novios/as que duran menos XD); entre una cosa y otra puede ser cerca de año y medio de estarnos conociendo y llegar a formar parte de #theBAWtifulpeople ^^

Todo el proceso está lleno de ilusión sobre todo para ellos pero la parte que más emoción nos produce a nosotras es cuando llega el momento de entregar las fotos para ver sus caras y reacciones (y saber claro si están contentos con el resultado, que es lo que más nos preocupa). Y sin duda el colmo de eso es cuando ya podemos hacer nuestro “paquetito” 🙂

Dedicamos mucho tiempo cada temporada a decidir la estética de nuestras entregas; investigar y probar nuevos proveedores para cada vez mejorar un poquito más y ofrecer cosas nuevas que nos representen a nosotras y la filosofía de By an Arrow.

Creemos que tan importante lo que se entrega como la forma en la que lo hacemos (fondo y forma de toda la vida) porque el conjunto de las dos cosas nos representa y hará que el recuerdo sea todavía más redondo; por eso os vamos a contar un poco que es lo que entregamos y porque nos hemos decidido que sea así.

El “paquetillo” lo componen:

El album; se trata de un album de 30x30 cm con una caja a juego ambas forradas con tela de lino, el color lo elejís vosotros de la gama que nos ofrece el proveedor en cada momento.

Tanto en la portada de la caja como en la del album irán grabados vuestros nombres o alguna frase que os represente.  Existe también la posibilidad de encargar réplicas del album para regalar a los padres (la única diferencia entre ellos sería el tamaño ya que estos son un poco más pequeños de 25x25 cm).

Las fotos; dentro de un sobre podréis encontrar las fotos que previamente habréis elegido para imprimir (8), muchos de vosotros aprovecháis para regalarlas a vuestros familiares.

El porque de usar las texturas de mármol, es porque además de ser bonito, es duro y delicado al mismo tiempo, pero con el cuidado adecuado puede ser para siempre…

Tambiém os entregaremos la ampliación/póster, que normalmente es la que os quedáis para vosotros como recuerdo, está impresa sobre un pvc.

El pendrive/memoria USB; en él estarán todas vuestras fotos, las de la boda pero también las de la preboda y postboda (en caso de haberla) en alta resolución y también en una menor para que podáis enviarlas facilmente por mail o compartirlas en vuestras redes sociales.

La forma del pendrive, una llave, y su llavero nos gusta pensar que representan la entrada a una nueva vida, nuevas aventuras…

Y todo esto en una de nuestas fabulosas bolsas de tela! pack completo de #theBAWtifulpeople <3

Cuando llega el momento de entregaros esto como os decíamos nos hace mucha ilusión pero no podemos negar que también nos ponemos morriñentas porque con esto, se acaba… siempre nos queda la esperanza de encontraros en otras bodas o que nos llaméis para compartir otro tipo de alegrías para recordar!! 😉