Lo mejor de lo mejor

Leti y Luís, Restaurante Lugar (Oia)

 

«En cuanto estuve por primera vez con ellas ya sabía que tenían que ser ellas las que estuvieran con nosotros en nuestra boda. Tienen una naturalidad única y hacen que te sientas cómoda con cada foto. ¡Me muero de ganas de ver ya todas las fotos! Solo con las fotos de la preboda y una de la boda ya sé que van a quedar todas preciosas.»

Nuestras favoritas

Carolina y Luís, Casona da Torre, Redondela

 

«¡Desde un principio eran nuestras favoritas y cuando quedamos con ellas para conocer más a fondo su trabajo no lo dudamos! Ellas tenían que estar presentes en nuestra boda. Su simpatía, su manera de trabajar y hacerte fotos sin darte cuenta, captando realmente cómo somos es realmente especial. En el reportaje preboda nos ayudaron a sacar la timidez frente a la cámara y el propio día de la boda quedamos encantados tanto nuestros invitados y nosotros por su profesionalidad y organización, se nota cuando alguien hace su trabajo por vocación y desde luego Victoria y María pertenecen a ese grupo. Así que no lo dudéis más, ellas son vuestras fotógrafas..»

Son geniales

Laura y Roberto, Rectoral de Ansemil, Ourense

 

«El tema fotos sobre todo para los chicos siempre es complicado porque no les gusta posar ni hacerse muchas fotos (como norma general)… ¡Gracias a su cercanía esa ”vergüencilla” desaparece por completo! ¡Son geniales y estamos super contentos con el resultado! ¡100% recomendables!..»