Aunque cada vez la gente se anima más a casarse durante todo el año, es cierto que la «temporada alta» de bodas (bautizos y comuniones también) está a punto de empezar. Esta época es desde Mayo (en el mejor de los casos) a Septiembre, y es que somos como temporeros trabajamos como burros durante un periodo «corto» del año para subsistir el resto del tiempo como se puede, unos con más suerte que otros XDD

Lo cierto es que vivimos en Galicia y aquí el tiempo juega un papel fundamental, porque seamos claros nadie se imagina vestido de fiesta y en canoa el dia de su boda! Es verdad que no pasa nada si llueve pero… por eso aquí nos casamos fundamentalmente en Primavera  y Verano; por eso y porque tenemos unos jardines, pazos, playas y montes espectaculares que merece la pena explotar.

El caso es que antes de empezar la nueva temporada nos gustaría contaros que esperamos de este nuevo año:

UNO, seguir conociendo gente bonita. Tal y como están las cosas, conocer buena gente parece ser difícil pero nosotras tenemos mucha suerte en ese sentido, y cada año se suma más personas bonitas a esta nuestra #theBAWtifulpeople.

DOS, que todas las bodas bonitas en las que vamos a estar salgan a la perfección. Y nada tiene que ver ni con el tiempo, ni la comida, ni nada que se le parezca, si no que el día esté lleno de emociones que les permitan guardar el mejor de los recuerdos para siempre! que disfruten, que lo den todo y que ese sentimiento dure para siempre 😉

TRES, más compañeros geniales. En el tiempo que llevamos con este nuestro bebé llamado By an Arrow, hemos ido conociendo compañeros de profesión geniales, con los que compartimos muchas horas y que en algunos casos se han convertido en amigos. Porque aunque es cierto que somos todos «competencia» somos también compañeros, somos #gentedeboda.

CARAMBA! pasarlo bien! Si nos habéis visto alguna vez en acción, lo que es cierto es que lo pasamos bien, lo pasamos MUY BIEN e intentamos que la gente que está con nosotros lo haga también en la medida en la que podamos. Aliviar nervios y tensión con un poco de alegría y unos bailes no le viene mal a nadie!

Poco más que decir que… nos vemos en la bodas! #epicfiestaseveryday