#theBAWgang

By an Arrow busca el AMOR con mayúsculas en los pequeños detalles, momentos y anécdotas.

La ALEGRÍA es la base de nuestro trabajo, porque al final todas nuestras fotos, videos y diseños son para celebrar o recordar un momento feliz y en general creemos que todo con una sonrisa es mejor.

Somos de Vigo (que está PRE-CIOSO), somos hermanas – we are family, que se suele decir- y queremos hacer de By an Arrow una pequeña familia también.

Nos gustaría formar parte de esos de esos pequeños grandes momentos de vuestras vidas, compartir emociones y ayudaros a poder recordarlo con

fotos, porque esos momentos pasan rápido, son breves y os gustará rememorarlos pasados los años.

Con respecto a nosotras decir que nos gusta llorar de risa hasta sonar y parecer ridículas y también llorar en las bodas aunque no conozcamos a los novios, los nacimientos y las arrugas, saltar en los charcos y jugar como niños en el suelo. Los días de playa pero también los de manta y sofá… creemos de verdad que todas las imperfecciones son perfectas, únicas y especiales, que hacen cada situación y cada persona lo que es y lo que recordaremos de ellas.

Y es eso lo que queremos reflejar en imágenes, la ilusión y temores en la espera de un embarazo, los nervios y emoción de una pareja antes de su

boda y la alegría en su cara y la de su familia y amigos cuando llega el momento; la energía y espontaneidad de los niños! que siempre son divertidos, los primeros gestos y movimientos de un recién nacido (inolvidables) o los primeros pasos y pucheros de un bebé, los abuelos, padrinos, amigos, cualquier persona, emoción o momento que sea importante para ti y creas que es importante conservar en una imagen, porque eso es lo que hacemos capturar emociones y vivencias en fotos.

Estos somos nosotros!

Victoria Guevara, fotógrafa y vegetariana #lapatrona
La que hace las fotos y manda, puede pasar del metal a la pachanga sin pestañear y sobre todo sin despeinarse.

 

_

Maria Guevara, diseñadora gráfica y aux #lalocadelosramos
Encargada de la logística y los “efectos especiales”, allá donde este el ramo allí la podréis encontrar.

Alberto Lora, videografo #elmanager
Cuando no está haciendo videosde boda o videoclips, está en un festival y si no… en una furgo de camino a alguna de las dos cosas.