Bienvenidos  a esta nuestra nueva web! si nos seguís habitualmente (y si no con más razón necesitareis una explicación) nos habréis visto llamar a la gente que pasa por nuestro objetivo #theBAWtifulpeople y por si no queda claro queremos explicaros en que consiste 🙂 . 

Nos gusta la gente disfrutona, divertida y espontánea, a la que le gusta reírse y no le asusta ser como es delante de los demás; personas con encanto, familiares, con ganas de darlo todo y disfrutar cada momento, con muuucho sentido del humor y poco del ridículo.

Esto es aplicable a todos los clientes que tenemos, desde nuestros #noviosbonitos, los bebés y familias con ganas de pasar un rato divertido y guardar un bonito recuerdo que pasan por “nuestras manos”, hasta las empresas que deciden confiar en nuestra forma de ver las cosas para enseñar al mundo lo que hacen; todos ellos aunque no lo sepan tienen algo en común y es que son #theBAWtifulpeople: se dejan llevar por el corazón, ponen toda la ilusión en lo que hacen y disfrutan el momento.

Si tu eres así #YLOSABES, aquí tienes tu casa…