634 219 119 info@byanarrow.com

Diseño para bodas

Una parte muy importante de vuestro día será la estética de la boda, más clásica o moderna, en tonos pastel o llena de color! Todo está permitido y sobre gustos… nosotras podemos ayudaros a conseguirlo, crearemos un “logo” que os represente con vuestros nombres y la fecha, nos basaremos en vuestros gustos o preferencias, un color… un sabor… un lugar… lo que se os ocurra, cuanto más personal más especial será para vosotros.

Cualquier idea que tengáis por loca que os parezca puede convertirse en vuestras invitaciones de boda, nos encantará escuchar lo que habéis imaginado e intentaremos convertir ese sueño en una realidad.

 Basado en esa misma imagen también podemos diseñar el sitting, las minutas, etiquetas para regalos,… lo que se os ocurra! Chapas, imanes, pulseras cualquier cosa es posible, y si no se os ocurre os podemos sugerir cosas nuevas con las que sorprender a vuestros invitados y hacer ese día más especial si cabe.

¿Que os parece un photocall? Fotos divertidas con vuestros amigos y familiares con el fondo y la temática que más os guste, un fondo o una forma con complementos para disfrazarse y pasarlo bien.