634 219 119 info@byanarrow.com

Fotografía de bodas

Desde el momento en que nos elijas formarás parte de #theBAWtifulpeople!

Nosotros formaremos parte de vuestro día, os acompañaremos en todo momento y recogeremos en imágenes todo lo que ocurra. Desde que os vistáis hasta que bailéis, no nos perderemos ningún detalle.

No os haremos posar, las fotos reflejarán lo que sóis (más o menos románticos, alegres, tímidos,…) cada pareja es diferente y las fotos reflejarán vuestro carácter y el tipo de pareja que sóis, pero… es una boda! también tendrá que haber algo de romanticismo no? Os haremos pequeñas indicaciones del tipo caminad hacia aqui o alli, parad, un besito… para que todo fluya y el resultado sea todo lo espectacular que debe.

Tenemos un estilo propio, personal, nos gusta jugar con la luz y hacemos fotos “artísticas”, nos gustan nuestros novios y esperamos gustarles a ellos también, nos parece muy importante que exista “feeling” entre nosotros para que todo sea más fácil y lo disfrutéis más.

 Existe un fotógrafo para cada pareja, tiene que encantaros lo que hace y tiene que gustaros el también, ya que va a formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas… y esperamos ser nosotros!!

Realizamos bodas en toda Galicia y estamos dispuestas a desplazarnos donde sea necesario.

Tanto si es de mañana como de tarde, solo realizamos un evento por día  así que estaremos dedicados en exclusiva a vuestra boda. Llegamos horas antes de que empiece todo y terminamos despues de que abráis el baile y de comienzo la fiesta.

Mejor conocernos más antes de la boda, PREBODAS.

 Una preboda es una sesión corta en la que dando un paseo haremos unas fotos naturales y distendidas (y románticas claro). Se trata de algo no forzado, algo en lo que estéis muy cómodos, os acompañaremos una tarde e iremos haciendo fotos sin que apenas os déis cuenta de que eso está sucediendo.

Puede ser una manera distinta de pasar la tarde en compañía del que en unos meses será ya tu marido/mujer.

Es mucho más útil de lo que podáis pensar en un principio, el tener un fotógrafo siguiendote el día de tu boda puede ser algo que te ponga nerviosillo/a o tenso/a, este tipo de sesión elimina esos nervios (ya bastantes tendréis en la boda XD). Veréis que es algo que “no duele” que puede ser divertido y al ver el resultado os quedaréis mucho más tranquilos.

Además nos conoceremos mejor y tendremos más confianza, eso hará que el resultado de las fotos sea mucho mejor el dia B.

También es un buen momento para haceros fotos con vuestras mascotas si las tenéis, ya que el día de la boda no estarán con vosotros y seguro que os gustaría (y a ellos también).

El lugar para realizar las fotos será elegido por vosotros (dentro de Galicia o fuera presupuestando desplazamientos), un lugar especial que signifique algo o que os guste especialmente y que haga que estéis más relajados. Normalmente las realizaremos un par de meses antes de la boda para que podáis ver el resultado editado antes y si quisiérais usarlas en la decoración de la boda también podáis disponer de ellas.

Para los que nos echan de menos y le han cogido gustillo a esto de las fotos, POSTBODAS

Una postboda es una sesión, que como su nombre indica, se hace un tiempo después de la boda; suelen ser fotos más espectaculares bien por la localización, la utilización de la ropa de la boda un día cualquiera o su descontextualización (en la playa, en el centro de la ciudad,…). Nosotras solemos aprovecharlas para elegir algún sitio al que sería imposible ir o acceder el día de la boda, poque está lejos o porque es complicado llegar hasta allí, además de que como no hay prisa ni nervios todo es mucho más fluido y vosotros estaréis relajados.

La pregunta sería más bien… ¿porque no? no sería genial volver a ponerse  esos trajes y divertirse con ellos? recordar momentos de la boda al mismo tiempo que conseguís unas preciosas fotos? o incluso aprovechar para hacerlo en el primer aniversario, que mejor manera de celebrarlo!

Además, con estas sesiones se pueden “compensar” inconvenientes como que caiga un diluvio el día de la boda y no se puedan hacer las fotos de exteriores o si sois de los que os casais de tarde en invierno seguramente las fotos con luz natural sean pocas y os apetezca tener algunas.

El lugar para realizar las fotos será elegido por vosotros (dentro de Galicia o fuera presupuestando desplazamientos), algo espectacular, fuera de lo común. El momento será el que decidáis, se puede hacer cuando queráis, unos meses o años después, cuando os apetezca.

Bodas.net
Recomendado en Bodas.net

Lee nuestras recomendaciones en: bodas.net