634 219 119 info@byanarrow.com

Calienta que sales Navidad 2021!

Y sin darnos cuenta… vamos de cabeza a la Navidad 2021, aquí nuestro alcalde Abel Caballero arranca sí o sí el día 20, estamos preparados? no sabemos pero ahí vamos!

Por la parte que nos toca y aprovechando que tenemos estudio nuevo (pendiente de inaugurar y del que ya os hablaremos Verbena Studio) ponemos en marcha minisesiones navideñas para los peques 🙂

Sin duda son los protagonistas de esta época siempre y nada hace más ilusión que ver sus caritas cada año, bendita inocencia! lo flipan con todo, ojalá los demás conserváramos esa capacidad siempre verdad? XD

Una de las maneras de vivirlo con ellos es hacerles una sesión antes de que llegue la fecha.

¿Porqué hacer una sesión de Navidad?

La respuesta es y ¿porqué no?, pero si necesitáis más motivos os diremos que:

  • Los niños  lo pasan genial, ya sea solos o con sus hermanos, son cosas que no olvidan y es una manera de pasar un rato divertido en familia.
  • Los padres adoramos tener fotos de nuestros hijos, siempre lo hemos hecho pero quizás después de lo ocurrido le damos un poco más de importancia si cabe a los recuerdos y a la manera en la que los atesoramos.
  • Los abuelos, los abuelos SE DERRITEN literal con cada foto que les damos o no? Imagínate si este año reciben en su buzón – esas cajas metálicas de los portales de las que solo sacas facturas y folletos del Lidel (que molan si pero…) – una felicitación con una foto de sus niños… 

¿En qué consiste la sesión? ¿Qué voy a recibir?

Se trata de una minisesión de 30 min en las que haremos fotos con los fondos que hemos preparado en nuestro estudio, en nuestro estilo desenfadado y divertido. Los niños pueden venir con sus hermanos y hacerse las fotos juntos. 

Después editaremos como habéis visto este año, en una combinación de foto y gráfica navideña a modo de cartel y os montaremos una galería online donde las podréis ver, descargar y compartir las imágenes resultantes.

Se os entregarán 3 imágenes editadas y preparadas tanto para impresión como para rrss.

Ademas 5 impresiones en tamaño 13×18 cm de la foto que más os guste y un cd con el resultado.

¿Cuándo son estas sesiones?

Las fotos las haremos los sábados de Noviembre en nuestro estudio en Vigo (días 6, 13, 20 y 27).

Estamos en las galerías de la Calle Principe, (Rúa do Doutor Cadaval, 29, Planta Baja, Local 59, 36202 Vigo, Pontevedra)

Puedes reservar tu hueco escribiéndonos a info@byanarrow.com o llamando al 634 210 119 (también por Whatsapp).

Nos vemos #jojojo

Victoria y María Guevara